CAMPAÑA "PONTE 24 HORAS EN SU LUGAR"
Para este cuarto y último reto he elegido la OPCIÓN #2: presenta tu propia campaña de sensibilización por la igualdad de trato y no discriminación.
Se trata de una campaña de publicidad dirigida a la población en general, para sensibilizar a los ciudadanos sobre las personas con discapacidad.
He creado tres carteles publicitarios que se insertarían en revistas, periódicos, marquesinas de autobuses o tranvías. etc. También podría ir acompañada de cuñas en radio con el mismo texto que viene en los carteles, así como anuncios en Televisión y en redes sociales.
La campaña se llama "PONTE 24 HORAS EN SU LUGAR" e invita a los ciudadanos a vivir 24 horas como una persona con discapacidad visual, acústica o física, para que se pongan en en lugar del otro y sientan lo que ellos sienten y viven cada día. Estaría desarrollada por el Gobierno de España, a través del Ministerio de Igualdad para que tuviera difusión nacional.
A aquellas personas interesadas en participar en la experiencia se les podría hacer una encuesta para que valoren y den sus opiniones al finalizar la misma.
Comentarios
Publicar un comentario